ESPECIAL GRUPOS

“Planifica tu viaje con tu grupo de amigos, familiares o socios y obtendrás grandes satisfacciones, además de compartir todas las experiencias vividas una vez disfrutado de éste. Son recuerdos que no se olvidan y en VIAVINUM queremos ayudarte a vivirlos”

CC.mylerdude.jpgOrganizamos todo tipo de viajes para grupos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos programas a medida para grupos de profesionales del sector del vino, de la gastronomía, instituciones públicas, asociaciones, amigos (cumpleaños especiales, reuniones de ex alumnos, despedidas de soltero, etc.).

 

 


Actividades de Ocio y Aventura

Relájate practicando actividades al aire libre, disfrutando de la naturaleza y de los amigos al tiempo que haces ejercicio. También tenemos grandes ideas para  los que sienten pasión por los deportes de aventura y las sensaciones fuertes como el “bungee jump”, “rafting”, “rock climbing”, barrancos  y “bodyFlying”. Otras actividades de ocio complementarias pueden ser: golf, spa, exhibiciones de caballos andaluces, paseos por el campo en 4 x 4 o en carruajes de caballos, paseos en globo, “paintball”, juegos y mucho más!

separador-azul.jpg


Real-Madrid.jpg

Entretenimiento

Disfruta momentos de pura emoción deportiva. Consulta con nosotros nuestras opciones de entradas VIP para los partidos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu o cualquier otro partido de fútbol de campeonato o liga. Disfruta de los mejores servicios para ver el mejor partido de tu vida y por supuesto, conocer el estadio! Además de compartir una tarde de fútbol, también tienes otras opciones como asistir a los mejores musicales de moda, shows de danza y otros eventos de cultura y música.

separador-azul.jpg


Museo-Bilbao.jpg

Visitas culturales

Descubre el rico y variado patrimonio artístico y cultural del país que visitas.  Los viajes y la cultura siempre han estado estrechamente ligados porque viajar es una manera de conocer de cerca algunos de los rasgos que definen la identidad de los pueblos y sus gentes. Visita los lugares más singulares y disfruta recorriendo los rincones más bellos, conociendo de primera mano los escenarios que han inspirado algunas de las obras cinematográficas y literarias más celebradas. Tus  visitas culturales en grupo no tienen que ser convencionales, si lo deseas, forma parte de la experiencia con nuestras visitas teatralizadas.

separador-azul.jpg


Visita-Bodega-Lanzarote.jpg

Visitas a Bodegas y Viñedos

Visitas guiadas a magníficas bodegas de prestigio  y a sus viñedos con degustación o cata comentada de sus vinos. Aprovecha la visita para combinarla con actividades muy divertidas en bodega como lo son: visitas en 4x4 por los viñedos, paseos a caballo, segways, quads, entre otros.

separador-azul.jpg


clase-cocina-Michelin-star.jpg

Experiencias gastronómicas

Queremos que descubras  la tradición culinaria y cocina mediterránea a través de las divertidas y didácticas experiencias de nuestros talleres de cocina. O también puedes hacer algo diferente para cenar y optar por una cena maridada, menú degustación de temporada o gastronómico de la zona, disfrutar de experiencias ‘gourmet’ en restaurantes con estrella (s) Michelin, o bien realizar un tour de tapas o pintxos en Madrid, Bilbao, San Sebastián, La Rioja…Ven a disfrutar de nuevas sensaciones.

separador-azul.jpg


cata-vinos.jpg

Catas de vino

Para complementar tu viaje te ofrecemos la posibilidad de combinar una cata de vinos especial con magníficas comidas o cenas maridaje en las que conocerás los vinos que mejor combinan con cada plato. Iníciate o amplía tus conocimientos en este maravilloso y variado mundo del vino a través de diferentes catas o cursos de análisis sensorial impartido por auténticos profesionales.

"Te invitamos a navegar por nuestra web en las secciones de Ofertas, Viajes sugeridos o Excursiones de un día para descubrir algunas de nuestras experiencias en grupo"

Contacto
EspaƱa y sus vinos
Experiencias culinarias