Ofertas

VIAVINUM

Wine tours, Events & Incentives

VIAVINUM es una agencia de eventos y viajes española (C.I.C.MA 1668), especializada en la planificación y realización de eventos y reuniones de empresa, y en la organización de viajes enoturísticos y gastronómicos exclusivos. Tenemos una variada oferta a tu disposición en destinos punteros no solo para individuales o grupos, sino también para empresas, a las que ofrecemos increíbles viajes de incentivo alrededor de un mundo de Sensaciones.

Con el objetivo de satisfacer al viajero amante del vino y de la cultura, nació nuestra agencia en Madrid para poder ofrecer una simbiosis entre turismo cultural y gastronómico, donde el vino es el gran protagonista. Los viajes de enoturismo de VIAVINUM son una forma de turismo temático con el que no solo disfrutarás con visitas a bodegas de prestigio y conociendo parajes de gran belleza, sino que aprenderás todo lo relativo a la elaboración de vinos y te introducirás en el maravilloso mundo del análisis sensorial y la cata de los mejores vinos españoles.

 

Pensando en tu comodidad hemos creado la aplicación de abajo “NUEVA CONSULTA”, donde de forma autónoma podrás gestionar tu reserva directamente con el hotel que elijas, sabiendo su disponibilidad a tiempo real y las condiciones. Y lo mejor de todo con unos precios ventajosos en la mayoría de los casos y realizando el pago en el hotel. (Por favor, presta atención a las condiciones de reserva y cancelación de cada hotel)

 

Crea tu viaje
Eventos de empresa
Escapadas en pareja
Especial grupos
Experiencias Luxury
Singles


Espa├▒a y sus vinos
Recomendar
MPI
Asta
Facebook
SUBSCRÍBETE A
NUESTRO NEWSLETTER
GRATIS
Introduce tu mail y únete!
ÚLTIMAS NOTICIAS
Octubre 2012

Oro l├şquido, el mayor tesoro de las tierras jienenses...