QUIENES SOMOS

VIAVINUM - The Wine Tour Company of Spain - es una agencia de eventos y viajes española (C.I.C.MA 1668), especializada en la planificación y realización de cualquier tipo de evento, y en la organización de viajes enoturísticos y gastronómicos exclusivos.

 

Nuestra agencia

logo_viavinum.jpg

Con el objeto de satisfacer al viajero amante del vino y de la cultura, nació nuestra agencia en Madrid, con la idea de ofrecer una simbiosis entre turismo cultural y gastronómico, donde el vino es el gran protagonista.

Los viajes de VIAVINUM son una forma de turismo temático con el que  no solo disfrutarás conociendo parajes y monumentos de gran belleza, sino que aprenderás todo lo relativo a la elaboración de vinos y te introducirás en el maravilloso mundo del análisis sensorial y la cata de los mejores caldos españoles.

VIAVINUM te ofrece una variada gama de tours alrededor del mundo del vino y la gastronomía que incluyen tanto excursiones de un día hasta viajes más completos y sofisticados. Visita nuestra sección de Viajes sugeridos y de Excursiones de 1 Día para ver una descripción de estos.

 

Viaje con nosotros

VIAVINUM se fundó con el firme propósito de emprender una idea innovadora en España ofreciendo una calidad alta a través de un servicio personalizado y profesional dirigido a un viajero exigente. Todo esto marcado siempre por una pasión por el vino, la cultura y las tradiciones.

Con esta misión por delante, el Equipo VIAVINUM está formado por un selecto panel de profesionales con una vasta experiencia en el sector de eventos así como el turístico, enológico y empresarial. Cada uno, dentro de sus funciones y especialidades, hacen que VIAVINUM sea una de las agencias de viajes líder en Enoturismo o lo que es lo mismo, Turismo del Vino, en España. 

La fusión de los conocimientos y experiencias profesionales de nuestro equipo en eventos, enología, turismo y gestión de empresa, así como la pasión que sentimos por el vino y su mundo, además de la pasión por viajar y conocer diferentes culturas, nos anima a seguir apostando por un nuevo tipo de turismo temático: el turismo del vino o ENOTURISMO.

VIAVINUM es miembro de ASTA, American Society of Travel Agents, la asociación de agentes de viaje más grande del mundo con más de 75 años de vida.

Igualmente, es uno de los socios fundadores de la Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico.

 

Contacto
EspaƱa y sus vinos